Abdominoplastia | Precios y Costes

Fundamentalmente el precio de la abdominoplastia incluye tres cargos: los cargos de anestesia, los honorarios de las instalaciones y los honorarios del cirujano, al igual que con otras operaciones. Si usted se somete a una abdominoplastia durante la liposucción tradicional, dependiendo del hospital y del servicio, puedes pagar directamente por un servicio completo con 2 operaciones que se unen y complementan. Por lo general el precio de llevar a cabo una operación de abdominoplastia es de unos 6650 euros, aunque puede ser menor y se puede hacer una liposucción incluida por un muy buen precio. Los precios varían basados en la técnica de liposucción usada, es decir, si se opta por la liposucción tumescente, liposucción con láser u otro método de extracción de grasas.

Si el costo de esta operación es prohibitivo, pregunta acerca de los planes de pago. Para tener más opciones de financiamiento y consejos.

Las complicaciones y riesgos de la abdominoplastia

Algunos de los riesgos de esta cirugía incluyen infección, sangrado y cicatrización excesiva. También existen riesgos asociados con la anestesia general. Hable todo sobre los posibles escenarios de riesgo de liposucción con su cirujano.

Consulte a un cirujano plástico calificado

La elección de un cirujano calificado puede marcar el éxito total o no de su operación. Él o ella deben ser certificados con algún diploma y debe tener amplia experiencia en la realización de grabado abdominal, así como en otros procedimientos de cirugía plástica del abdomen.

Recuerda que esta es una operación muy importante y su mal logro puede crear problemas en todo su aparato digestivo y figura estética. Es por eso que si decide optar por un precio menor debe tener en cuenta los posibles problemas que puede llegar a tener. Desde mi punto de vista lo mejor sería optar por un servicio profesional y que garantice buenos resultados.

Buscar al mejor cirujano plástico de