Aumento de glúteos por lipoinyección – Precio y Opiniones

Para aumentar los glúteos hay varias prácticas, y una de ellas es la lipoinyección, que se hace sobre todo en mujeres, debido a que ellas suelen tener más grasa acumulada en algunas zonas.

slider1-214316_954x375

En esta técnica, en lugar de poner prótesis, primero se hace una liposucción, y luego se inyecta a la paciente su propia grasa en los glúteos, por lo que no hay problema de rechazo.

Es un procedimiento muy seguro, ya que no se presentan complicaciones relacionadas con la grasa que se inyecta, debido a que el cuerpo  no puede rechazar su propia grasa, algo que sí puede pasar cuando de usan prótesis de otro material.

Las opiniones son positivas, aunque se dan casos en los que hay que repetir la operación, debido a que el cuerpo ha reabsorbido una parte de la grasa, que según dicen quienes se han hecho la operación, puede llegar hasta el 40% de la grasa que se implanta.

También hay mujeres que dicen que los resultados han sido pobres, debido a que se han puesto poca grasa. Por lo que cuentan en algunos foros, parece que este error se debe a que cuando el cirujano dice la cantidad que va a poner en cada glúteo, a la paciente le parece demasiado y al final se pone menos grasa.

En cuanto al precio, apenas he encontrado precios para España, pero por varios comentarios parece que aquí cuesta unos 4000-5000€, mientras que en los países de Latinoamérica el precio puede llegar hasta los 25000$, por lo que parece que aquí tenemos precios más económicos.

Como siempre, busca una buena clínica, a poder ser cerca de casa y en la que tengan experiencia en esta operación, ya que si ponen poca grasa el resultado no será apenas perceptible, y si se pasan con la grasa te quedarán unos glúteos enormes y tendrás que operarte otra vez.

Buscar al mejor cirujano plástico de