Carboxiterapia: Precio y Opiniones

La carboxiterapia es uno de los últimos tratamientos de estética en aparecer, que sirve para eliminar la grasa, pero también para mejorar el aspecto de la piel y atenuar o incluso eliminar las estrías y las cicatrices.

1295973683_161037620_1-Fotos-de--Equipo-de-Carboxiterapia

En la carboxiterapia nos pinchan con una aguja, la cual está conectada a una máquina que produce dióxido de carbono, un gas que todos conocemos y que es el que expulsamos al respirar.

En cuando a los precios, se cobra por sesión, la cual tiene un coste medio de 60€, aunque como siempre, se pueden encontrar clínicas con mejores y peores precios.

Si os vais a dar varias sesiones, preguntar en la clínica si venden bonos de 5 o de 10 sesiones, ya que lo normal es que el precio baje si contratamos un pack de sesiones en lugar de tratamientos individuales.

Hay opiniones para todos los gustos sobre su eficacia, desde los que dicen que funciona hasta los que dicen que no, y que el dióxido de carbono no tiene ningún efecto en la grasa acumulada, de forma que conforme entra en nuestro organismo, éste lo expulsa.

Los pacientes que se han hecho algún tratamiento suelen salir contentos, aunque por las opiniones que he podido leer, parece que funciona muy bien en las zonas en las que la acumulación de grasa es pequeña y reciente, y mal en zonas como el abdomen, en las cuales la acumulación de grasa es grande.

Otro de sus problemas es su duración, que no va más allá del año, sobre todo si la dieta que seguimos a partir del tratamiento no es la adecuada. No es un procedimiento que acabe con la grasa de manera definitiva, así que si quieres eliminar esta grasa para siempre tendrás que buscar otro tratamiento.

¿Mi consejo? Que pruebes la carboxiterapia. Las sesiones no son demasiado caras, por lo que puedes contratar dos o tres, y a partir de ahí ver los resultados que produce en tu cuerpo.

Buscar al mejor cirujano plástico de