Cavitación: ¿Liposuccion sin cirugia?

¿Miedo a las agujas y al bisturí? Nos te preocupes, porque gracias al gran desarrollo tecnológico que ha sufrido la medicina hoy en día, ya es posible efectuar la técnica de liposuccion sin necesidad de una cirugia.

Liposucción sin cirugía

Pero, ¿Lo que decís es real? Claro, es más, la mayoría de centros de estética en el mundo practican y recomiendan este tipo de tratamiento como medida para reducir grasa de algún lugar corporal sin pasar por un quirófano.

La herramienta utilizada para este proceso se llama Cavitación o también llamada ultracavitación. Este procedimiento ambulatorio se ejecuta bajo la supervisión de un dispositivo no dañino de belleza que los médicos y los terapeutas utilizan para eliminar la celulitis y el tejido adiposo de algún lugar del cuerpo.

Como funciona la cavitación

Esta novedosa tecnología de belleza trabaja como ultrasonido explotando las células grasa en pequeños fluidos microscópicos para que el cuerpo pueda eliminarlos de forma natural en forma de orina.

Los rayos láser que utiliza la cavitación son inofensivos y atraviesan la piel entre 2 y 4 cm, por lo que no habrá riesgos o exposición hacia otras estructuras del cuerpo.

Resultados y detalles del procedimiento

Dependiendo del centro de estética donde se aplique la cavitación o liposuccion sin cirugia, esta puede distribuirse en sesiones de 30 a 40 minutos de acuerdo al área corporal y con resultados garantizados en 3 o 6 meses, siempre y cuando la persona se mantenga sana y realice ejercicio.

Además, se recomienda beber bastante agua luego de cada sesión, así como la implementación de una faja en el sector afectado.

Buscar al mejor cirujano plástico de