Cavitación: Precio y Opiniones

La cavitación es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano. Una liposucción sería mucho más efectiva, pero con el riesgo que tiene toda operación y a un precio muy superior.

cavitacion3-500x500

El precio de un tratamiento completo de cavitación es de unos 1.000€ de media, ya que se suelen necesitar unas 10 sesiones para terminar el tratamiento y ver los resultados de esta técnica.

También puedes hacerte la cavitación en sesiones sueltas, para probar si es eficaz, aunque para ver resultados vas a necesitar varias. Por eso, lo mejor es que mires precios y cojas algún bono de 5 sesiones, teniendo en cuenta que una sesión suelta te puede costar alrededor de los 100-110€.

Si hablamos de opiniones, como siempre son dispares, y encontraréis a quien lo recomiende y a quien no. Yo creo que muchas personas que no lo recomiendan no han entendido muy bien en qué consiste este tratamiento.

La cavitación no sirve para perder peso, sino que es un tratamiento que se usa para eliminar la grasa localizada que no desaparece haciendo dieta y llevando una vida sana.

Por eso, muchas mujeres se quejan de que este tratamiento no es efectivo, ya que esperan perder peso y centímetros de forma rápida y sin hacer ningún esfuerzo.

Leyendo opiniones he visto que la pérdida de centímetros tras varias sesiones es de entre 3 y 5, lo que no está nada mal, y que es a lo que está destinado este tratamiento, que tiene a miles de mujeres satisfechas.

Como pasa con todos los tratamientos de estética, todos los cuerpos no responden igual, por lo que lo mejor es que pruebes algunas sesiones y veas si notas alguna mejoría, como una ligera pérdida de grasa o que la zona presenta un aspecto más firme y menos graso.

 

 

Buscar al mejor cirujano plástico de