Cirugía de Nariz: Antes y Después

La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las más demandadas, ya que sus resultados son muy visibles, la operación no es complicada y tampoco es cara, por lo que muchas personas se la hacen todos los años.

   operarse-la-nariz-sevilla-rinoplastia

Los resultados son más que evidentes, tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan a este artículo, y lo mejor es que entre una y otra foto apenas hay tres semanas de diferencia.

Esta cirugía de nariz se puede hacer sola acompañada de otras cirugías, como por ejemplo la de barbilla o de un lifting, y muchas personas aprovechan para hacérsela cuando tienen problemas respiratorios debido al desvió del tabique nasal.

37-cirugia-nariz-antes-despues

La recuperación no es demasiado complicada, aunque el aspecto que tenemos después de la operación puede inducir a pensar lo contrario. Por suerte, cada vez son más los cirujanos que hacen un trabajo muy bueno y el proceso de recuperación no es tan lento y doloroso como antes.

De todas formas, lo normal es que tengas síntomas como dolor en la zona, hinchazón, y que la cara se te ponga negra con los hematomas. Además, es muy posible que te taponen la nariz para evitar el sangrado y para evitar la inflamación en lo posible.

rino_06

Si quieres operarte la nariz no tengas miedo, ya que los síntomas más molestos sólo duran dos o tres días, y se pueden paliar con medicación para la inflamación y con algunos calmantes suaves para el dolor.

La recuperación total sucede en unas semanas, aunque es probable que no veas el resultado final de la operación hasta un año después, momento en el cual ya no debería existir inflamación.

b546538a546539

Cuando te hablo de inflamación, no quiero que pienses que vas a tener la nariz como un pimiento, pero sí es posible que durante meses tengas algo de hinchazón, que irá bajando muy poco a poco.

Buscar al mejor cirujano plástico de