Cómo Perder Peso con la Banda Gástrica Virtual

La banda gástrica virtual es un proceso poco conocido que sirve para perder peso, pero de una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados, ya que a pesar de su nombre, no requiere de ningún tipo de operación.

0

Este procedimiento para perder peso fue inventado por el doctor Armando M. Scharovsky, un psicólogo argentino que pensó en la forma en la que tanto él como varias personas de su familia podían perder peso.

La banda gástrica virtual es un proceso de hipnosis, en el cual se trata de convencer al paciente de que su estómago es más pequeño de lo que en realidad es, para que de esta manera se sacie antes, y por lo tanto, coma menos.

Mediante la hipnosis, el psicólogo que lleve a cabo el tratamiento va a tratar de obtener el mismo resultado que se obtiene con el implante de una banda gástrica, pero sin ningún tipo de cirugía.

La pérdida de peso viene por el cambio de los hábitos del paciente, que tras esa sesión de hipnosis tiene menos ansiedad, y sobre todo, tiene un mayor control sobre sí mismo y sobre lo que come.

En el tratamiento, se proporciona unos cd de audio al paciente para que lo oiga a diario, y no tenga que acudir al médico a menudo. Con estos audios, se trata de reforzar la sesión de hipnosis del principio.

Con esta técnica, la pérdida de peso no se produce por ninguna cosa extraña, sino por la propia voluntad del paciente, que es capaz de cambiar su forma de alimentarse.

Testimonio Banda Gástrica Virtual

Los que practican esta técnica avisan de que los pacientes tienen que tener fuerza de voluntad, por lo que si tú quieres perder peso, y no tienes esa fuerza necesaria, lo mejor es que vayas directamente a un cirujano para que te practique alguna de las cirugías bariátricas disponibles.

Buscar al mejor cirujano plástico de