Cómo rejuvenecer tu piel a través de la infiltración de plasma

Cómo rejuvenecer la pielQuizá recuerdes la escena de una película. El vampiro, cansado por el hambre, clava los colmillos en su víctima y empieza a beber de su sangre. Mientras lo hace, vemos en pantalla cómo su piel recobra un color más saludable, los ojos sedientos vuelven a brillar y su rostro rejuvenece para volver a convertirse en la bella criatura nocturna que era.

Imagínate poder hacer lo mismo. Claro que no irías por ahí mordiendo a desprevenidos ciudadanos. Imagínate poder nutrirte con tu propia sangre.Pero si eso ya lo hago, exclamas. Pero me refiero a nutrirte de forma más directa, rápida y efectiva con tu propia sangre. Con el poder regenerativo, estimulante y rejuvenecedor de las plaquetas que se hallan en ella. Con sólo un par de inyecciones. Con un mínimo de riesgos para ti. Tu propia sangre y sus propiedades regenerativas, trabajando directamente para que tengas una piel más suave, más firme y  rejuvenecida.

Esta es la promesa del nuevo tratamiento de Clínicas Dorsia, Plasmasense.

Puedes leer más sobre esta nueva técnica estética descargando el reportaje que hemos preparado aquí. Además, dentro del reportaje encontrarás un cupón descuento para probarlo antes de fin de Enero (cortesía de Clínicas Dorsia para MeSientoGuapa.com). Descarga el reportaje aquí, ahora.

Buscar al mejor cirujano plástico de