¿Cuál es el precio de una ginecomastia?

La ginecomastia es la condición de los pechos de un hombre cuando son más grandes incluso de algunas mujeres debido a un mayor crecimiento de tejido glandular mamario por el exceso de grasa o por otros tipos de problemas.

Puede ocurrir durante la pubertad, por el desequilibrio hormonal y desaparece normalmente durante o poco después de la pubertad. Sin importar el costo, la cirugía de liposucción de ginecomastia no sería llevado a cabo en los varones durante la pubertad debido a que son muy jóvenes para la cirugía estética y la alta probabilidad de que desaparezca por sí solo.

La cirugía de liposucción ginecomastia es una solución exitosa para remover el tejido glandular. Tanto mediante la reducción de la basura por así decirlo (ginecomastia) como para la extracción de la grasa mediante la técnica de liposucción. Por ello, el procedimiento se llama Ginecomastia liposucción o lipoescultura. Para este procedimiento debes encontrar el mejor cirujano, no debe realizarse en base únicamente al costo, sino también en la calidad del servicio prestado.

El costo de la cirugía de ginecomastia

El costo de la reducción mamaria en el hombre varía en función de la extensión de la cirugía. Normalmente se incluye la tarifa del cirujano, el hospital o los costos quirúrgicos de las instalaciones, los honorarios de anestesia y medicamentos para las prendas de la medicación y post-cirugía. Según las estadísticas el costo de la cirugía de la ginecomastia es de aproximadamente 5.100 euros. Este precio por lo general es el costo total. Debes obtener una estimación completa antes de reservar tu cirugía. Muchos cirujanos plásticos ofrecen planes de financiación que debes consultar.

En la mayoría de los casos, el costo de la cirugía de reducción mamaria masculina no está cubierto por el seguro.

La elección del cirujano adecuado

Elige un cirujano plástico certificado con amplia experiencia en procedimientos de reducción de senos para reducir al mínimo el riesgo de complicaciones de la cirugía de ginecomastia y maximizar tu satisfacción por los resultados.

Buscar al mejor cirujano plástico de