¿Cuánto cuesta un aumento de glúteos?

El costo de la cirugía plástica en los glúteos incluye los honorarios del cirujano, la tarifa de la anestesia, la cuota de la sala de operaciones y la cuota del implante. A diferencia de los precios en los Estados Unidos en otros países el costo de esta operación es mucho más elevado, incluso el doble.

El costo general en los Estados Unidos basado en un promedio es cerca de 5000 euros, mientras que en otros países los mínimos llegan a tocar los 8 mil euros. Aunque estos valores pueden ser más elevados dependiendo si se usan implantes o no. Por ejemplo, los implantes de glúteos como parte de un levantamiento total del cuerpo es un procedimiento costoso, y un levantamiento de glúteos con implantes de glúteos también puede aumentar algunos de los costos.

Asegúrese de que su cirujano le da un presupuesto exacto antes de decidir someterse a una cirugía plástica glúteo. En general, los tratamientos realizados exclusivamente con fines cosméticos no están cubiertos por el seguro y suelen ser muy costosos, más en este caso, ya que es una de las operaciones más caras. Esto es cierto en otras especialidades médicas también.

Si el costo del procedimiento de implantes de trasero es demasiado alto, pida a la instalación sobre los planes de pago y las opciones financieras disponibles.

El aumento de los glúteos es una operación que se ha vuelto muy común en los últimos años pero se da en casos muy particulares. Por lo general, las mujeres lo hacen cuando no se sienten satisfechas solo con sus pechos o con el aumento de los mismos. Por esa misma razón ha aparecido esta cirugía. Además el costo es muy alto, cosa que obstruye que se vuelva una práctica común y que sustituya las operaciones en los pechos.

Buscar al mejor cirujano plástico de