Depilación Láser | Precios

Para que todo funcione de manera eficiente es necesario que el método sea el más adecuado para el tipo de cabello y la piel, los dispositivos deben tener el poder de destruir el pelo sin dañar la piel y los profesionales tienen una amplia formación de todos los dispositivos y métodos que tienen su poder para resolver el problema!

La depilación láser

Existen varios tipos de láser (Neo Dimío Yag, Ruby, Alejandrita, Diodo, etc.) con energías diferentes, cada uno con más poder y capacidad de destrucción que otros para el pelo largo, pelo oscuro, las zonas encarnadas, grandes, la piel con las cicatrices.

Asegurarse que se hace la depilación láser correctamente

Asegúrate de que el centro donde se decide el tratamiento sea un experto en la depilación permanente, recuerda que se debe hacer una consulta adecuada, y las pruebas de sensibilidad, el técnico que lleva a cabo la sesión está debidamente acreditado, respondió a todas tus preguntas de una manera satisfactoria y seguida todas las normas de seguridad descritas anteriormente.

¿La garantía deberá ser por escrito? ¿Por cuánto tiempo? ¿Cuántas sesiones?

Sabemos que hay varios centros que hablan dos o tres sesiones y otras sesiones de 6 a 8. También sabemos por experiencia que el mismo cliente, el pelo puede tener un comportamiento diferente dependiendo de la zona que nos ocupa, ya que cada pelo individual es un “interior” de cada cliente.

Por lo tanto contar con un mínimo de 4 sesiones entre 1-2 años, láser, siempre puedes optar por un contrato “por no tener pelo” y no te preocupes por eso. No te preocupes por los pelos, no habrá entre los periodos de las sesiones, notarás que poco a poco te olvidas de ellos.

Depilación Láser: Precios

Todos sabemos que hay varios precios en todo el ámbito que hay de depilación láser, lo más común –desde mi punto de vista- es ver los siguientes precios:

Para las piernas completas: 650 euros por 4 sesiones (que son las recomendadas por los médicos)

Para las piernas, las axilas y las ingles: 820 euros, un precio razonable pensando que se hacen más zonas expuestas al Sol, una característica que mejorará mucho nuestra imagen de cara el verano.

Para las medias piernas, axilas y ingles: Un precio excepcional si lo que quieres es lucir de cara al público y no en la playa, unos fantásticos 645 euros. ¿No está mal verdad?

Axilas e Ingles: Si lo que buscas es gastar poco y lucir mucho por unos 255 euros te sale más que un buen tiro. Esto solo sirve para mujeres con tendencia a tener poca vellosidad!

Con esto vemos que hay buenos precios en el mercado, ¿verdad? ¿A qué esperas por aprovechar de una buena oferta?

Buscar al mejor cirujano plástico de