Dermoabrasión: Precio y Opiniones

La dermoabrasión es un procedimiento quirúrgico, que requiere la presencia de un cirujano estético, y que consiste ir quitando las capas superficiales de la piel, que son las que están en contacto con el sol y el aire, y por lo tanto son las más dañadas.

1331715040214

Poniendo un ejemplo un poco bestia, la dermoabrasión se asemeja al pulido de un coche, en el cual se eliminan las capas superiores de pintura, hasta que se llega a las capas en las cuales está brillante.

En cuanto a las opiniones, la mayoría cree que le ha funcionado bien, pero también son mayoría las que dicen que es un tratamiento muy agresivo, que deja la cara hinchada y enrojecida durante al menos una semana.

Muchas mujeres que se han hecho la dermoabrasión hacen un símil, y dicen que es como si te lijaran la cara con una máquina, algo que describe bien este procedimiento, aunque es verdad que para hacer la dermoabrasión se usa anestesia local, por lo que no se siente dolor en la intervención.

Si tus problemas en la piel son muy leves, o no quieres estar de baja unos días, puedes probar con la microdermoabrasión, que es un proceso similar pero mucho más suave, que no requiere de un periodo de recuperación posterior.

En cuanto a los precios, he encontrado de todo, desde los 30 hasta los 200€ por sesión, dependiendo de la ciudad en la que se realice el tratamiento. Las ciudades más caras son Madrid y Barcelona, por lo que si vives en una de ella y puedes hospedarte gratis en otra ciudad (con amigos o familiares) lo mejor es que te vayas a otra más barata.

Si no tienes más remedio que hacerte el tratamiento en una de estas ciudades, busca en Internet y pide presupuestos, sobre todo en las grandes cadenas de estética, las cuales suelen tener ofertas bastante agresivas.

Buscar al mejor cirujano plástico de