Dr. Carlos Manuel Martínez Gimeno

En nuestra lista de doctores que trabajan en Tenerife, hoy os traemos a Carlos Manuel Martínez Gimeno, el cual no es cirujano plástico sino que se ocupa de arreglarlos la boca, es decir, que es dentista.

Drcarlosmartinez2

Con los años, la boca se ha considerado como una parte más de la que preocuparse, de manera que una mujer no puede ser guapa si no tiene una boca perfecta, lo que implica nos dientes blanquísimos y unos dientes sin ningún tipo de defecto.

No hay muchas referencias del Dr. Carlos Manuel Martínez Gimeno, ya que la gente no suele comentar qué tal le ha ido con su dentista, pero sí que hemos encontrado algunas opiniones en la red.

Si empezamos con lo malo, todas las opiniones negativas coinciden en lo mismo, por lo que parece que lo que dicen es cierto. Parece ser que en la consulta de este dentista la puntualidad brilla por su ausencia, y lo normal es entrar en la consulta al menos una hora, cuando no dos, después de la cita que te dieron.

Es un aspecto a mejorar, ya que todos somos personas con muchas ocupaciones, y si nos citan a una hora queremos que nos vean a esa hora, y más si estamos pagando unas sumas de dinero elevadas.

No hay ninguna mala opinión sobre su praxis profesional y todo el mundo, hasta los que critican su falta de puntualidad, coincide en que es un dentista excelente, y en que tiene las mejores instalaciones de Tenerife.

Haciendo una búsqueda, he averiguado que trabaja con Sanitas, por lo que si quieres acudir a su consulta, tal vez te interese hacerte un seguro dental con esta compañía de seguros, de manera que los tratamientos te salgan mucho mas baratos.

Si necesitas un buen dentista, y no te importa esperar en la consulta, puedes acudir al Dr. Carlos Manuel Martínez Gimeno.

Buscar al mejor cirujano plástico de