Dr. Eduardo de la Rosa en Tenerife

Cuando buscamos un médico para operarnos en Tenerife, uno de los primeros nombres que aparece es el de Eduardo de la Rosa, uno de los cirujanos plásticos que más tiempo lleva ejerciendo en la isla.

thumb

En un sitio tan pequeño como Tenerife, que un médico lleve ejerciendo tantos años, y con bastante éxito, ya es una garantía, ya que en el caso de ser un mal cirujano, se habría quedado sin pacientes hace mucho tiempo.

Sus pacientes coinciden en que es un cirujano excelente, y que además es muy agradable en el trato humano, lo que hace que siempre tenga la consulta llena de personas ansiosas por ponerse en sus manos.

Si haces una búsqueda en la red, verás que hay cierta polémica sobre Eduardo de la Rosa, ya que hay quien lo acusa de no estar habilitado para realizar operaciones de estética, al no tener el título de cirujano plástico.

El Dr. Eduardo de la Rosa puede hacer operaciones de estética, ya que su título como doctor le habilita para ello, por lo que no tienes que tener miedo alguno en ponerte en sus manos.

Yo diría que todo lo contrario, ya que será difícil que encuentres a un cirujano con su experiencia en las Canarias, por lo que puedes ir a su consulta con toda tranquilidad, sobre todo para hacerte una liposucción o un aumento de pechos, que parece que son las operaciones que más practica.

Si vas a operarte, mi consejo es que acudas a su consulta, hables con él y le plantees tus dudas, para ver cómo responde y darte cuenta de si es una persona fiable, aunque sus años de experiencia ya lo avalan de antemano.

Decidas lo que decidas, antes de operarte en Tenerife deberías ir a su consulta,ya que es uno de los mejores cirujanos, por lo que debería estar en tu lista como uno de los posibles para operarte.

Buscar al mejor cirujano plástico de