Dr. Onésimo de las Casas

El Dr. Onésimo de las Casas es , probablemente, el cirujano plástico que más está operando ahora mismo en Tenerife, muchas veces en compañía de otro de los mejores cirujanos de la isla, el Dr. Eduardo de la Rosa, del cual os hemos hablado aquí.

fotografias-onesimo-de-las-casas-007

Al ser un cirujano tan famoso, hay algunas opiniones muy negativas sobre él, pero creo que son falsas, ya que son idénticas a las que he visto sobre otros cirujanos de Tenerife, por lo que sospecho que una misma persona las ha escrito todas.

Por el contrario, son muchas las personas que hablan maravillas del Dr. Onésimo de las Casas, del cual destacan lo profesional que es a la hora de operar, y los resultados de sus operaciones.

Parece que muchas mujeres lo eligen a él a la hora de aumentarse el pecho, ya que es uno de los mejores especialistas de Tenerife. La demanda que tiene es tanta, que si quieres que él te opere, tendrás que esperar más de un mes para la operación, debido a que siempre tiene la consulta llena de pacientes.

Las mujeres que se han operado con él están muy contentas con el trato humano, ya que después de la operación, y una vez que te recuperas, te dan la opción de quedarte de irte a casa o de quedarte en la clínica a pasar la noche, para que te vayas más tranquila a casa, lo que dice mucho a favor de la profesionalidad de este doctor y de la clínica.

En este blog encontrarás varios artículos sobre cirujanos plásticos de Tenerife, por lo que podrás elegir el que más te convenga, aunque a la hora de pedir presupuestos, el Dr. Onésimo de las Casas  debería estar entre tus primeras opciones, ya que parece que es uno de los mejores cirujanos de las islas, y su lista de espera así lo atestigua.

Buscar al mejor cirujano plástico de