Dr. Rafael de la Caridad

Rafael de la Caridad es uno de los cirujanos más famosos de las Islas Canarias, ya que lleva operando desde hace algunos años en su clínica, la cual ofrece todo tipo de servicios relacionados con la estética.

logo_hor

El Dr. Rafael de la Caridad es cubano, pero tiene la titulación exigida en España para hacer operaciones de estética. Remarco esto, porque en ocasiones tenemos un cierto reparo ante los médicos extranjeros, pero en este caso no hay ningún tipo de problema.

En cuanto a las opiniones, como siempre las hay de todo tipo, y más si tenemos en cuenta que la red es un medio en el que se disfruta de cierto anonimato, lo cual siempre nos tiene que hacer desconfiar un poco.

He encontrado varias opiniones en las cuales los pacientes se quejan de lo mismo. Parece que el . Dr. Rafael de la Caridad no es demasiado bueno explicando las cosas, y que se va un poco por las ramas, por lo que algunos pacientes han decidido no operarse con él, ya que no han salido contentos con sus explicaciones sobre la operación.

También hay opiniones de personas que dicen que este médico les ha hecho una auténtica chapuza, casi siempre relacionada con las mamoplastias. Como ya he dicho, la red es un medio anónimo, por lo que no podemos comprobar esas acusaciones.

Por supuesto, también hay opiniones muy positivas de el . Dr. Rafael de la Caridad, las cuales superan, por mucho, a las opiniones negativas, por lo que creo que es un buen cirujano.

Si quieres que te opere él, puedes acudir a su consulta y hablar con él. Si cuando te cuente cómo es el procedimiento, no te convence, lo mejor que puedes hacer es ir a otra clínica, como han hecho algunas personas que han dejado su opinión sobre él.

Buscar al mejor cirujano plástico de