Dra. Sonia Díaz Pérez

La Dra. Sonia Díaz Pérez tiene un centro estético en Tenerife, especializado en tratamientos que no necesitan cirugía, como peeling, cavitación, mesoterapia, etc.

6

No hay demasiadas opiniones de la Dra. Sonia Díaz Pérez, lo cual es bueno, ya que indica que no ha tenido problemas con los pacientes. Hoy, gracias a Internet, si un médico no es bueno en su trabajo nos enteramos enseguida, y este no es el caso de esta doctora.

Las pocas opiniones que he encontrado son coincidentes. Por un lado, parece que la Dra. Sonia Díaz Pérez se preocupa mucho por sus pacientes, que es lo que hace todo médico responsable, y que por desgracia no todos hacen.

Por otro lado, sus pacientes hablan de lo moderno de sus instalaciones, que están a la última en cuanto a las máquinas necesarias para los tratamientos, algo que no siempre ocurre, ya que estas máquinas son muy caras y requieren de mucho tiempo para ser amortizadas.

El único punto menos positivo es la puntualidad, pero no es nada exagerado, como pasa con otros doctores de la isla, ya que sus pacientes le dan cuatro estrellas sobre cinco, así que no es un aspecto preocupante, que nos tenga que hacer decidirnos por otra doctora.

Por ello, si tienes que hacerte algún tratamiento en las islas, tanto estético como quirúrgico, deberías pedirle presupuesto a esta doctora, ya que tiene una de los centros con mejores opiniones de sus pacientes, y lo que es más importante, con una total ausencia de opiniones negativas, lo cual no es fácil. Puedes llamar y pedir una cita con la Dra. Sonia Díaz Pérez, y así ver que impresión te da.

Buscar al mejor cirujano plástico de