El aumento de pecho ayuda en la vida sexual y mejora la autoestima

El aumento de pecho es la operación de cirugía estética que más se practica en todo el mundo, y con la que más se frivoliza, ya que en ocasiones se tienen a pensar que las mujeres que se la realizan lo hacen por capricho o incluso por moda, algo que la realidad desmiente.

aumento de pecho

La cirugía estética está mucho más avanzada en los Estados Unidos, de modo que es de este país de donde nos vienen la mayoría de estudios sobre esta rama médica, como el que ha hecho La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, que está reconocida como la mayor asociación del mundo en este campo.

Para mejorar sus procedimientos, esta asociación ha hecho una encuesta para saber como se sienten aquellas mujeres que se aumentan el pecho después de la operación, la cual ha arrojado unos resultados más que sorprendentes.

Y es que el aumento de pecho no se queda sólo en lo estético, sino que las mujeres reconocen que les ha ayudado en su vida sexual y que su autoestima ha mejorado mucho desde que pusieron los implantes. En resumen, esta sencilla operación ha mejorado la calidad de vida de estas mujeres.

Tenemos que tener en cuenta que vivimos en la sociedad de la imagen, donde ésta lo es todo tanto a nivel personal como a nivel profesional, por lo que una imagen que no se considera adecuada puede limitar mucho a la persona.

Los medios nos venden que la mujer ideal es aquella que tiene unos pechos de un buen tamaño, por lo que las mujeres que no los tienen pueden terminar acomplejadas, y teniendo dificultades en sus relaciones personales e incluso para encontrar ciertos tipos de trabajo en los que la imagen es fundamental.

 

Mamoplastia | Aumento de Pecho | PreciosCirugiaPlastica.org

Para finalizar, y viendo los resultados de esta encuesta, yo creo que los servicios públicos de salud deberían financiar esta operación en casos en los que exista un informe psicológico que acredite que una mujer está teniendo problemas debido a su complejo por tener el pecho pequeño. Ahora quizá parezca una barbaridad, pero no creo que tardemos muchos años en verlo.

Buscar al mejor cirujano plástico de