Hidrolipoclasia: Precio y Opiniones

La hidrolipoclasia se conoce como la liposucción sin cirugía, y hay personas que dicen que los resultados son los mismos, aunque la verdad es que no me lo creo al 100%, ya que opino que la hidrolipoclasia puede dar buenos resultados, pero nunca iguales a los de una operación quirúrgica.

hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es muy parecida a una cavitación, ya que también se usan ultrasonidos para “golpear” las células grasas y romperlas. La diferencia es que en la hidrolipoclasia se inyecta un líquido antes de aplicar los ultrasonidos, con el fin de que la eliminación de la grasa sea más sencilla.

El líquido suele ser muy similar al suero fisiológico, por lo que no tenéis que preocuparos por él, ni siquiera cuando os lo inyecten, ya que parece que se produce una sensación de picor, que desaparece cuando se aplican los ultrasonidos.

En cuanto a los predios de la hidrolipoclasia es muy difícil decir un precio exacto, ya que se calcula en base a las zonas en las que se aplica la técnica, y la extensión de la zona. Podemos encontrarnos con precios que van desde los 600 a los 1000€ por cada zona.

Lo bueno de esta técnica, es que a pesar de que su precio es elevado, casi en el 100% de los casos la grasa se elimina en una sola sesión, por lo que es mucho más económica que otros tratamientos en los cuales hay que hacer hasta 10 o 15 sesiones.

Las opiniones sobre este tratamiento son muy positivas, ya que la paciente ve la grasa que pierde, debido a que cuando se termina el proceso, se introduce una cánula con la que se aspira la grasa que se ha eliminado, de forma que se evita que el cuerpo la reabsorba de nuevo.

Si estás pensando en hacerte una liposucción, pero no quieres que te operen, la hidrolipoclasia es lo que más se parece sin necesidad de pasar por una mesa de operaciones.

Buscar al mejor cirujano plástico de