Liposucción: precios y efectos secundarios

Si estás planteandote hacerte este tipo de operación y has llegado a liposuccion precios buscando información sobre efectos secundarios estás en la web correcta.

Liposucción precios

Realmente en este mundo de la cirugía estética no existe el consenso cuando hablamos de efectos secundarios, por unas causas u otras. Así que nosotros vamos a hablar desde la objetividad y apoyándonos en un estudia realizado en la Universidad de Colorado (Estados Unidos) dirigido por Teri Hernández y Robert Eckel. Y queremos insistir en que existen diversas opiniones médicas tanto apoyando como no a este tipo de operaciones.

Según este estudio en especifico nos muestran que el principal efecto secundario de las liposucciones es que la grasa vuelve a nuestros cuerpos, pero a otras partes distintas de las operadas. Y así os lo vamos a explicar en liposuccion precios.

En el estudio participaron 32 mujeres que no padecían de obesas con una media de edad de 30 años. Otras 14 mujeres seleccionadas ya contaban con alguna liposucción realizada con anterioridad. Y otras 18 mujeres que nunca se habían sometido a ninguna operación de este tipo.

La conclusión que dieron a conocer fue la nombrada hace unas lineas en liposuccion precios. Las mujeres que se sometían a algún tipo de liposucción, además de contar con los efectos secundarios inmediatos tales como moretones en el área trabajada como otros efectos, al año de haberse practicado tal operación volvían con un incremento anormal del índice de grasa en otras partes del cuerpo, dandose sobre todo en las zonas al rededor de los hombros, brazos y parte superior del abdomen.

Liposucción: precios y efectos secundarios

Por supuesto todas las mujeres fueron seguidas de cerca acordando que no harían ningún cambio en su estilo de vida y fueron estudiadas en 3 etapas: a las 6 semanas, a los 6 meses y en un 1 año

En cada chequeo médico fue estudiado sus niveles de grasas corporal y la repartición de los mismos a lo largo del cuerpo de las mujeres.

Las conclusiones fueron las ya descritas en liposuccion precios. Que la grasa no volvió a las zonas tratadas pero si aumento en otras zonas que hasta ahora no suponian un problema al paciente hablando de cantidad de grasa. Aunque por supuesto, y por general, las pacientes estaban a gusto y contentas con que la grasa no volvió a las zonas tratadas y no se dio demasiada importancia a que otras zonas no relacionadas aumentaran su volumen graso, ya que en ninguno de los casos supuso un incremento significativo.

Los autores del estudio previamente citados, dejaron las siguientes declaraciones:

La grasa se redistribuyó hacia arriba, sobre todo en la parte superior del abdomen, pero también alrededor de los hombros y tríceps de los brazos. Pruebas realizadas previamente en el laboratorio con ratas han mostrado resultados similares.
Otro reconocido médico, el doctor Rudolph Leibel de la universidad de Nueva York (Estados Unidos), también dio su opinión haciendo estas declaraciones:

La liposucción quirúrgica destruye la estructura bajo la piel, que puede ser la razón por las células grasas no vuelven a crecer en el lugar desde el que se quitaron. En cambio, el cuerpo compensa la pérdida rápida de crecer nuevas células de grasa en otras áreas.

Buscar al mejor cirujano plástico de