Liposucción sin Cirugía: Opiniones y Precios

En la actualidad, son varios los métodos que existen en el mercado para hacer una liposucción sin cirugía, aunque con unos efectos más moderados que ésta. A continuación, te hablamos de algunos de ellos y de sus precios.

foto_mesoterapia1

Cavitación. La cavitación es un proceso por el cual se disuelve la grasa, gracias a una máquina que emite ultrasonidos. Este proceso rompe las células de grasa, la cual acaba siendo liberada, tras lo cual, una parte se reabsorbe, pero otra se elimina por vía linfática.

Como siempre que hablamos de tratamientos de estética, en la red hay opinones para todos los gustos, pero el metro no miente, y tras una sesión lo normal es perder de uno a dos centímetros. Para que la cavitación sea efectiva hay que hacer varias sesiones, y el precio de cada sesión es de entre 35-50€, dependiendo de la clínica y sobre todo de si las contratamos en un pack o una por una.

Mesoterapia. La mesoterapia es otro de los tratamientos para hacer una liposucción sin cirugía. Al igual que en la cavitación, aquí también se trata de destruir las células de grasa, pero en lugar de usar los ultrasonidos, se usan inyecciones.

Para este tratamiento, se ponen varias inyecciones en la zona a tratar, las cuales tienen compuestos naturales que destruyen la grasa. Se requieren varias sesiones, para que el tratamiento sea efectivo.

Las mujeres que se la han hecho dicen que es efectiva, y que se pierde volumen, aunque muchas dudas debido a que hay que inyectar compuestos en el cuerpo, lo que a algunas mujeres no les gusta.

¿El precio? Variable, como siempre, pero la media está en torno a los 40€ por cada sesión, precio que puede bajar si se contrata un bono de 10 sesiones, que parece que son las necesarias para que la mesoterapia tenga efectos visibles.

Buscar al mejor cirujano plástico de