Luce cuerpazo este verano con Total Body de Clínicas Dorsia

Total Body es la apuesta de Dorsia para este verano. Un completo tratamiento adelgazante, reafirmante, anticelulítico y remodelador de 24 sesiones durante 3 meses, con el que recuperarás la figura y mejorarás tu cuerpo de manera global.

Dorsia JulioEn Clínicas Dorsia puedes conseguir el tratamiento que siempre has esperado. Durante 3 meses ponemos a tu disposición todos los tratamientos médico estéticos, dietética Dorsia y aparatología individualizada de manera metódica y acompañado de un exhaustivo y eficaz seguimiento multidisciplinar.

Se lleva a cabo durante 24 Sesiones. Se realiza una sesión de diagnóstico médico y posteriormente una sesión a la semana con el médico y una sesión a la semana con esteticista.

El éxito del tratamiento estriba en la selección y combinación de las terapias, tanto en tipo como en duración y orden, de manera absolutamente personalizada según las necesidades y evolución del paciente, así como la dieta, también totalmente adaptada a la persona, sus gustos y estilo de vida.

Dorsia Julio

Algunos de los tratamientos médico-estéticos que se le realizarán a la paciente son los siguientes:

Aqualyx: infiltración de un potente quemador de grasa absolutamente eficaz. La pérdida de centímetros en esas zonas rebeldes explica su gran éxito.

Carboxiterapia: infiltración de CO2 para disminución de celulitis, volumen y conseguir mayor firmeza.

Mesoterapia drenante: infiltración de Anginacid, potente drenante, para disminución de la retención de líquidos y edema.

Mesoterapia lipolítica: infiltración de Euglandin, potente lipolítico, para disminución de la grasa localizada.

Mesoterapia tónica-circulatoria: infiltración de Haemovenin, eficaz tónico circulatorio, para mejorar la circulación y la eliminación de desechos celulares.

Mesoterapia integral: infiltración de un coctel drenante, lipolítico y tónico.

Ultracavitación: la ultracavitación es la aparatología más eficaz hoy en día para la ruptura y eliminación de las células grasas mejorando notablemente la silueta. Pérdida de volumen muy evidente. Resultados duraderos con buenos hábitos alimenticios y deportivos

Electroestimulación: aparatología eficaz tonificante para reafirmar la piel.

Presoterapia: aparatología eficaz para eliminación de líquidos, mejorar la circulación y el edema. Relajante y drenante.

Ultrasonidos: aparatología eficaz contra la adiposidad localizada por su potente acción anti-inflamatoria y de reducción del adipocito. Vacumterapia (U-vac /LPG): aparatología muy eficaz reductora de la celulitis dura, no edematosa.

Masaje anticelulítico: eficaz masaje anticelulítico con productos termorreguladores.

Dietetica Dorsia: En Dorsia nos inspiramos en 4 tipos de dietas que se personalizan totalmente en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del paciente. Con ellas conseguimos dos objetivos: a corto plazo, la pérdida de peso y a largo plazo, ayudar a que el paciente se reeduque, adquiera nuevos hábitos y aprenda a mantenerse en un peso estable el resto de su vida.

Sólo durante el mes de julio y si eres suscriptora de la revista Cirugía Plástica Network Magazine podrás contratarlo por 35€/sesión IVA no incluido.

Imprime tu cupón y preséntalo en tu clínica Dorsia más cercana.

Dorsia Cupon Julio

Disfruta y sé feliz.

Buscar al mejor cirujano plástico de