Mamoplastia: Cómo sabes cuántos CC necesitas

Cuando decides hacerte una mamoplastia, lo siguiente es elegir el tamaño de la prótesis, el cual se mide en centímetros cúbicos, los cuales determinarán el tamaño del pecho una ves operado.

bxp31546

Si visitáis los foros de estética de la red, veréis que esta duda es recurrente cuando se habla de mamoplastia, y que muchas mujeres dan su peso y su altura para que otras, que ya se han hecho la operación, las orientes sobre el tamaño de las prótesis.

A la hora de elegir los centímetros cúbicos que van a llevar tus prótesis, tienes que tener en cuenta varios factores, como son tu altura, peso, y tipo de pechos, ya los cc hay que adaptarlos a cada mujer.

Es muy difícil que en un foro te recomienden los centímetros cúbicos que necesitas, aunque las experiencias de otras mujeres pueden servirte para acotar el tamaño de las prótesis y no pasarte.

Ten en cuenta que en una mamoplastia tiene que primar la proporción entre el pecho y el cuerpo. Es malo quedarse corta, pero es mucho peor ponerse un pecho desproporcionado, que incluso puede provocarte problemas de salud, como los dolores de espalda.

Por eso, y ya llevando una idea de los centímetros cúbicos que corresponden a una mujer de tu talla, para saber cuántos cc necesitas, lo mejor es que hables con el cirujano.

Él te hará unas cuantas mediciones, y en base a tu tipo de pecho te indicará el tamaño adecuado de las prótesis, y además te pueden enseñar fotos para que puedas ver el antes y el después de mujeres con un cuerpo parecido al tuyo.

Creo que no hay otra manera mejor de averiguar cuánto pecho te tienes que poner, ya que nadie como el cirujano está capacitado para ayudarte, y además pro su experiencia sabe qué es lo que te va a quedar mejor.

Buscar al mejor cirujano plástico de