Pasa de tener ojos marrones a tenerlos azules de forma definitiva

cambiar color de ojos con laser - Stroma Lumineyes

La medicina avanza con paso de gigante y la estética no es una excepción, ya que cada cierto tiempo nos sorprende con tratamientos y técnicas que parecen de ciencia ficción, como el que vamos a tratar en este artículo.

Los ojos de color marrón son los más comunes en todo el planeta, y casi el único color de ojos que podemos ver en algunos países. En éstos, mucha gente soñaba con cambiar su color de ojos y tenerlos azules, ya que es algo que te hace distinto del resto y con lo que destacas sobre los demás.

Hasta ahora, la única manera de realizar este sueño era mediante unas lentillas de colores, que hacían que los demás viesen nuestros ojos de otro color, pero sólo durante el tiempo que las llevásemos puestas. Además, había que sumar la incomodidad de llevar lentillas.

La publicidad nos bombardea con modelos de belleza con pelo rubio y ojos azules, en incluso las muñecas infantiles tradicionales han seguido este ideal de belleza, así que al doctor Gregg Homer se le ha ocurrido investigar para tratar de poner en el mercado un tratamiento que consiguiese que las personas con los ojos marrones los pudiesen tener azules, y además todo ello en unos pocos segundos.

Para su investigación, Gregg Homer, se ha basado en la experiencia médica, y está tratando de adaptar el láser que se usa para eliminar manchas en la piel. Con este láser pretende cambiar la estructura molecular de la melanina, la responsable del color de ojos marrón, de forma que el organismo no la reconoce como suya y la elimina.

El procedimiento, que se conoce como Lumineyes o técnica del Stroma, que es como se llama la empresa de este doctor, es de lo más sencillo e indoloro. Según Gregg Homer, bastan varias aplicaciones de 20 segundos para que los ojos marrones se conviertan en ojos azules como por arte de magia.

La técnica no está exenta de polémica, ya que parece que hasta ahora no se han hecho ensayos clínicos serios para saber si es segura, no hay artículos publicados en las revistas científicas en los que se pueda contrastar esta técnica.

De igual forma, la mayoría de los oftalmólogos no ven nada claro que esta técnica sea viable, ya que al eliminar la melanina podría afectar a la visión, por lo que al doctor Gregg Homer aún le queda un largo camino por recorrer.

Buscar al mejor cirujano plástico de