Precios de la liposucción facial

Se suele asociar la liposucción al resto del cuerpo, pero cada vez más cirujanos plásticos han logrado resultados excelentes con la liposucción facial. Las áreas más tratadas son las mejillas, la mandíbula, el cuello y el cuello.

La liposucción facia puede realizarse sola o combinada con otros procedimientos, como el lifting o estiramiento facial, botox o inyecciones de relleno.

No es fácil perder peso en la zona de la cara; la zona de la mandíbula y la barbilla son muy resistentes a los efectos de la dieta y el ejercicio. La liposucción facial puede darnos un perfil facial más delgado.

Si su principal preocupación son sus mejillas, su cirujano plástico podría recomendarle una reducción de mejillas o reducción de grasa bucal, como alternativa a la liposucción facial.

El precio de una liposucción facial puede variar según las áreas tratadas (mentón, mejillas, cuello y papada, con precios que van desde los 2500€ hasta los 5000€. La liposucción asistida por laser o ultrasonidos pueden aumentar los costes de la operación. Es poco común que el seguro médico cubra los costes de este tipo de operaciones ya que suelen ser puramente estéticos. Consulte con su médico las opciones de financiación si el precio total del procedimiento es más de lo que puede permitirse pagar de una sola vez. Hoy en día la mayoría de centros de cirugía plástica y estética ponen a disposición de sus pacientes opciones de financiación muy interesantes.

Buscar al mejor cirujano plástico de