Precios y costos de la mamoplastia de aumento con prótesis

El costo del aumento de senos es muy variable, depende principalmente de factores tales como la habilidad del cirujano, la región donde llevas a cabo la cirugía, si la cirugía se lleva a cabo en la oficina o en un hospital y el tipo de anestesia que se utiliza.

Además los implantes tienen su propio costo y eso depende de otros factores externos, que suelen ser parte de la cuota de la cirugía.

¿Cuál es el precio aproximado de una mamoplastia?

Los costos que brindamos a continuación son en euros. El costo total oscila entre $ 5900 y $15.000. El costo de los implantes puede ir de $ 1.000 a $ 1.300; la cuota de la anestesia general varía entre $600 a $800; la cuota de la instalación normalmente oscila entre $800 y $ 1.200. El costo restante es de los honorarios del cirujano, que por lo general es lo que más puede costar y lo que más varía, porque cada uno tiene distinto nivel y reconocimiento, eso es lo que lo hace cambiar. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos por ejemplo, los honorarios del cirujano promedio para la mamoplastia de aumento con prótesis es de aproximadamente $3.350

El tipo de cirugía también influye en el costo del aumento de senos. Hay una gran cantidad de métodos diferentes para el procedimiento de implante mamario.  Algunas de las técnicas de implantes son más fáciles y requieren de menos tiempo. El tipo de anestesia utilizado tendrá un fuerte impacto en el costo también. La anestesia general, cuando estás completamente dormido es más costosa que un anestésico local (que estás sedado pero permanecerás despierto y notarás lo que te hacen, aunque sea parcialmente).

La mayoría de las empresas de prácticas quirúrgicas están dispuestas a aceptar pagos con una variedad de opciones de financiamiento. Asegúrese de preguntar a su cirujano oa un miembro del personal acerca de los planes de pago. El aumento de senos con implantes de mama suele ser considerado un procedimiento de cirugía plástica puramente cosmética y no suele estar cubierto por el seguro.

Buscar al mejor cirujano plástico de