Todo sobre el i-Lipo: Opiniones y Precio

Con el nombre de i-Lipo se conoce una técnica para eliminar esa grasa que no se quiere ir, y que usa para ello la luz láser. Si investigas sobre esta técnica, verás como se aplica una luz láser visible sobre las zonas en las que se quiere eliminar la grasa.

5b93ed_433e1a1084f50d50d94e64e33a16424e.jpg_srz_374_270_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Funciona rompiendo las células grasas, pero más que romperlas, lo que hace es “agujerear” su membrana, de forma que la grasa que contienen sale hacia afuera, y queda libre dentro del cuerpo.

Para eliminar esta grasa que queda libre, los centros de estética que hacen el i-Lipo recomiendan beber agua antes y después de las sesiones, y sobre todo hacer deporte después, para que el cuerpo consuma esa grasa que queda libre, que de otra forma será metabolizada por el hígado, y eliminada de formas menos agradables.

La necesidad de hacer ejercicio después de las sesiones, hace que esta técnica no sea la preferida por muchas mujeres, pero la verdad es que parece que es efectiva. Para comprobarlo, podéis ver las fotos del antes y el después que hay publicadas en Internet.

Las mujeres que se han hecho este tratamiento salen contentas, ya que se elimina grasa, y parece que el resultado es visible desde la primera sesión, aunque para un buen resultado se necesitan varias sesiones a lo largo de un par de meses.

En cuanto al precio, variable como siempre, pero alrededor de 100€ por sesión, que se pueden abaratar si compramos un bono por 5 o 10 sesiones, que serán necesarias para que compruebes la pérdida en centímetros.

Para terminar, en algunas clínicas el i-Lipo se combina con otros tratamientos, como la electroestimulación o los masajes para que las pacientes no tengan que hacer ejercicio después, aunque o recomendable es hacerlo después de cada sesión y durante el tiempo que dure el tratamiento, ya que los resultados serán mejores.

Buscar al mejor cirujano plástico de