Todo sobre la Microdermoabrasión: Opiniones y Precio

Hay muchos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel de la cara, y uno de ellos es la microdermoabrasión. Como su nombre indica, este tratamiento consiste en exfoliar la piel, para lo cual se suelen usar unos pequeños cristales, que se aplican con una máquina que los lanza a gran velocidad.

13409233366879

El tratamiento no es peligroso, y consigue eliminar la primera capa de la epidermis, de forma que “hace salir” la piel nueva, por lo que el aspecto de la cara es mucho más luminoso.

Este tratamiento también se suele usar para eliminar arrugas y manchas, pero quienes se han hecho el tratamiento coinciden en decir que sólo elimina manchas muy pequeñas y difuminadas, y lo mismo pasa con las arrugas, ya que sólo es capaz de acabar con aquellas que son muy finas.

También es efectivo contra las marcas del acné, pero sólo con aquellas muy tenues. Como ves, la microdermoabrasión es efectiva, pero no es un tratamiento milagroso que lo cure todo.

El precio medio de la microdermoabrasión es de unos 60 euros por sesión. Como siempre que hablamos de tratamientos no invasivos, hacen falta varias sesiones, por lo que el precio final del tratamiento es de unos 300€ en total, que es lo que cuestan las cinco sesiones que recomiendan la mayoría de los expertos.

Este precio es el que tenemos que pagar si nos hacemos el tratamiento en una clínica de estética, pero podemos pagar menos si nos realizamos el tratamiento en casa, ya que se venden preparados en forma de crema para que nos los apliquemos nosotras mismas.

Estas cremas suelen tener cristales de aluminio, y su precio ronda los 30 euros dependiendo de la calidad de la crema y de su tamaño. Con esos 30 euros tendremos para varias sesiones caseras, por lo que merece la pena comprar una crema y probar los resultados.

Buscar al mejor cirujano plástico de